Divisas

Wearibear LGBT Sudadera con Capucha para Hombre. diseño de Bandera de Orgullo Gay. Transpirable. Gruesa. para Uso Diario

€33.78

 €19.43
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Las sudaderas para hombre están hechas de telas de poliéster y se pueden lavar a mano. No usar lejía. Manga larga. gorra y cuerda. bolsillo canguro en la parte delantera. Dobladillo de manga con banda elástica integrada. Tacto suave. microbala. Bolsillo frontal tipo canguro. puede almacenar objetos pequeños diarios. dobladillo elástico. más ajuste. Impresión completa. destacando la personalidad juvenil. Adecuado para uso diario. descansar. viajar. uso en casa. etc. Adecuado para primavera. otoño e invierno. Los resultados de las medidas de este tamaño de los datos bajo el pavimento de la ropa son normales en el rango de 2-1164 cm debido a los diferentes métodos de medición. Debido a diferentes lotes de producción. hay ligeras aberraciones cromáticas y errores de posición en la pantalla de la computadora y luz de refracción. Si se producen estos problemas. son fenómenos normales.
Las sudaderas con capucha para hombre están hechas de tela de poliéster y se pueden lavar a mano. No usar lejía. Manga larga. gorra y cuerda. bolsillo de canguro en la parte delantera. Dobladillo con banda elástica integrada.
Tacto suave. microbala. Bolsillo frontal de canguro. puede almacenar pequeños artículos diarios. puños elásticos en el dobladillo. más ajuste. Impresión completa. resalta la personalidad juvenil.
Adecuado para uso diario. descansar. viajar. uso en casa. etc. Adecuado para primavera. otoño e invierno.
Los resultados de medición de este tamaño debajo de la ropa pavimentación son normales en el rango de 2-4 cm debido a los diferentes métodos de medición.
Debido a diferentes lotes de producción. hay ligeras variaciones cromáticas y errores de posición en la pantalla de la computadora y la luz de refracción. Si se producen estos problemas. son fenómenos normales.