Divisas

GAOJIN Triciclo Bicicleta sin Pedales para Niño 1-3 Años con Sillón Cómodo Dos En Uno Seguro Y Duradero Ligero Cochecito Plegable Interior Exterior Regalo De Cumpleaños

€171.40

 €59.66
Ahorre: 65% descuento
CANTIDAD
.

Color:Pink
Multifunción: de pequeño a grande. es suficiente hacer paseos en triciclo. Con música maravillosa. 100 materiales de calidad. un segundo cambio de conducción. una estructura estable. hermosas luces Modo ciclismo / modo taxi: el bebé tiene una variedad de opciones de juego. jugar El amortiguador tipo SUV protege todo tipo de superficies de carretera Código de certificación de materias primas 3C Nombre del producto: triciclo infantil multifuncional Tipo de rueda de carro de bebé: rueda de espuma Edad aplicable: 3-6 años (1 metro o más de altura) Especificaciones del producto: 75 * 50 * 60CM Tipo de color: rosa claro. azul claro. rojo. azul. púrpura Material del producto: acero al carbono de alta calidad PP respetuoso con el medio ambiente. Carga del producto: alrededor de 50KG Recomendar edad: 12-36 meses. Capacidad máxima de carga: 50 kg. Tenga en cuenta: Al conducir los cascos siempre se deben usar. Consejos: Normalmente la instalación tarda 2 minutos. Algunas piezas pueden resolverse durante el envío. si surgen problemas al montar la rueda. contáctenos.
★ DISEÑO DE RUEDA ESTABLE: el diseño de la rueda hace que la bicicleta sea más estable. es fácil para los niños aprender a caminar y desarrollar la gran coordinación de los niños. Rueda completamente cerrada. evitando sujetar los pies de su bebé.
★ SEGURO Y DURADERO: marco de acero al carbono. ruedas que se ensanchan duraderas. lo suficientemente fuertes como para montar en interiores o exteriores. Las empuñaduras suaves y el asiento hacen que los niños se sientan cómodos. Las ruedas silenciosas antideslizantes no dañan el suelo. no afectan a los vecinos en la planta baja.
★ ELECCIÓN PRIORITARIA DE MAMÁ: esta bicicleta para niños pequeños está hecha de EVA. la Rueda ensanchada está cerrada y no causa abrazaderas. La bicicleta para bebés es genial como la primera bicicleta de tu bebé. Una vez que comienza a aprender a caminar hasta que puede andar y correr. perfecto desde 1 año hasta 5 años.
★ Seguridad garantizada: este andador no tiene pedales que no lastimen los pies de los niños. 135 ° de giro limitado para evitar que los bebés se caigan.
★ Hacer ejercicio a una edad temprana. mejorar el estado de salud física: por lo general. el bebé tiene una inmunidad deficiente y es fácil enfermarse. Y puede intentar mejorar el estado de salud física y fortalecer la inmunidad haciendo ejercicio. Esta bicicleta de equilibrio sin pedal será una buena bicicleta de entrenamiento para sus hijos.

Ver más detalles