Divisas

ALINLO - Mochila con diseño de elefante y pañales. estilo retro. estilo vintage. con correas multifunción de gran capacidad para cochecito

€46.49

 €26.77
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Alinlo - Mochila para cambiar pañales. estilo vintage. diseño de elefante. con correa multifunción de gran capacidad para cochecito de bebé. para viajes. cuidado del bebé Tamaño: 28 cm de largo x 20 cm de ancho x 38 cm de alto. Material: lona de alta calidad con impresión personalizada. Características: - Tela de lona resistente al agua de alta calidad con tecnología de impresión de personalidad. fácil de limpiar. - 1 bolsillo principal grande. 1 bolsillo frontal con cremallera. 2 bolsillos laterales abiertos. 8 pequeños estantes. doble cremallera con diseño de correa de hombro ajustable. - La bolsa tiene suficiente capacidad y diferentes bolsillos. puedes llevarla en la botella de leche. botella de agua. ropa de bebé. pañales de bebé. toallas y así sucesivamente en diferentes bolsillos separados. - Un suave acolchado de espuma en la parte posterior de la bolsa y la correa trasera garantizan un transporte cómodo. - No sólo bolsa de pañales. también se puede utilizar como mochila para ordenador portátil. bolsas de tableta. bolsa de libro universitario. equipo de fin de semana. mochila de viaje. mochila casual. Si tienes alguna pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dimensiones: 28 cm de largo x 20 cm de ancho x 38 cm de alto.
Material: tela de lona resistente al agua de alta calidad.
Capacidad: una bolsa de capacidad principal. dos bolsillos laterales. un bolsillo frontal con cremallera. ocho pequeños compartimentos en el interior. diseño multibolsillo. cremallera lateral para un fácil acceso. La bolsa vacía puede soportar. los hombros portátiles pueden ser. cremallera doble con diseño de correa de hombro ajustable.
Motor: la bolsa tiene suficiente capacidad y diferentes bolsillos. puedes llevarla en la botella de leche. botella de agua. ropa de bebé. pañales de bebé. toallas y así sucesivamente en diferentes bolsillos separados.
Multifunción: no sólo bolsa de pañales. también se puede utilizar como mochila para ordenador portátil. bolsas de tableta. bolsa de libros universitaria. equipo de fin de semana. mochila de viaje. mochila de día casual.

Ver más detalles